Dirección:
Avenida 19 No. 118 – 30 Of. 205
Teléfono: (57+1) 612 9777

Quiénes Somos



TRAYECTORIA

trayectoria

SIGESYS LTDA. ofrece soluciones de software para  pequeñas,  medianas y grandes em-presas, haciendo uso de un software de tecnología de punta.  La compañía está constan-temente actualizada con todas las  normas  vigentes  y  un alto  nivel  de  auditoría, brin-dando soporte para  plataformas Windows en toda las versiones existentes  en  el  mer-cado  y  con  motores de bases de datos como SQL Base, SQL Server, Informix y Oracle. En cuanto a soluciones de hardware, redes y comunicaciones, presta un moderno servi-cio personalizado, que le permite dar solución a sus clientes en un mínimo de tiempo.

En el área de mantenimientos preventivos y correctivos ofrecemos a nuestros clientes, agilidad, responsabilidad y eficiencia en el servicio.

Brindamos de esta forma soluciones integrales para la adecuada sistematización de su empresa ofreciendo soluciones de software, hardware, outsourcing de sistemas, outsourcing contable o los dos, integrados.

SIGESYS LTDA. también desarrolla software a la medida, permitiendo a nuestros clientes obtener resultados que se ajusten a sus necesidades.

SIGESYS LTDA. Empresa colombiana con capital colombiano, creada desde 1993, compuesta por personal idóneo, con ingenio y dispuestos a producir software que se adapte al cambiante mundo de la tecnología y de la administración. Nuestro objetivo primordial es mantener actualizado de manera integral un software para los sectores comercial, industrial y de servicios del sector privado asegurando así la calidad, servicio y soporte de nuestros productos.

 


Misión

SIGESYS LTDA. Con sus productos ADCI, desarrollados con herramientas de última generación, busca brindar a la empresa nacional e internacional una solución eficaz, dándole al manejo empresarial agilidad y eficiencia en la toma de decisiones y proporcionando una visión global, integrando los demás servicios técnicos y de sistemas en general.

Visión

Para el siglo XXI SIGESYS LTDA junto a su portafolio de productos será catalogada como una empresa con soluciones globales desde su diseño hasta lo que ponemos a su consideración. Además nuestros productos se constituyen como una herramienta en continuo cambio sobre una base investigativa que va de acuerdo a las nuevas tendencias administrativas que se imponen, para hacer presencia a nivel nacional e internacional de acuerdo a las últimas tendencias de globalización.


 

Nuestra Politica de Calidad

Atender oportunamente los servicios y asesorías en Software de nuestros clientes para mantener su fidelidad, con precios y ofertas de valor agregado, que garanticen la rentabilidad y permanencia de nuestro negocio, basados en el mejoramiento continuo de los procesos, con las acreditaciones necesarias y con un personal altamente calificado.

Buscamos desarrollar soluciones que le permiten a su Empresa la flexibilidad y respuesta requeridas según sus propias necesidades y acompañarla en la concepción y construcción de su proyecto de software para asegurar su total satisfacción y las mejores condiciones de: Información, Retorno de la Inversión, Incremento de la productividad, Mejoramiento de los resultados y Generar mayores utilidades y sobre todo trabajar con éxito el desarrollo de su empresa.